Connect with us

Actualidad

Fran González logra un ‘hat-trick’ perfecto en Hong Kong

Published

on

El defensa cordobés marcó su primer gol con la izquierda, el segundo de cabeza y el tercero, de penalti, lo convirtió con la diestra.

Fran González fue, sin ninguna duda, uno de los grandes protagonistas del fin de semana. No solo porque, siendo defensa, logró un ‘hat-trick’, sino porque lo hizo de un modo muy especial: marcó su primer gol con la izquierda, el segundo de cabeza y el tercero, de penalti, lo convirtió con la diestra. Triplete perfecto.

Los tres goles de Fran, además, fueron de suma importancia para Lee Man, equipo hongkonés en el que juega desde el pasado verano. Los ‘Warriors’ ganaron 3-6 a Hoi King y consiguieron alzarse hasta la primera plaza del Grupo B de la Sapling Cup, una de las competiciones coperas que se disputan anualmente en Hong Kong.

Ver esta publicación en Instagram

💥💥¿Quién dice que un defensa central no puede marcar un HAT TRICK?💥💥 . Si hubiese sabido hace 10 años que todo, absolutamente todo en esta vida SOLO DEPENDE TI y de la determinación que tengas a la hora de afrontar los retos que te marcas ahora mismo podría ser el 9 del Real Madrid sin ningún problema…😂😂😂😂 . Gracias a mi equipo de DLQ Diamond Life Quality y Training Team por facilitarme el vehículo empresarial, formativo y de crecimiento personal que tantos años llevaba buscando!!🙌 . ¿Y tú? ¿No tienes un sueño por el que luchar?😉 . . . . . #diamondlifequality #métododlq #trainingteam #usanahealthsciences #usana #usanaathletes #usanaespaña #football #hattrick #centreback #captain #franglez5 #premierleague #hkpremierleague #saplingcup #leeman #hongkong #sueños #retos #determinación #foco #metodología #nerworkerpro #networkmarketing #elnegociodelsigloXXI #complementosnutricionales #nutraceuticos #señalizacióncelular #suplementacióndeportiva #usanatedalas✈️🔝💥

Una publicación compartida de Fran Glez. 法蘭干沙利斯 (@franglez5) el

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto