Connect with us

Crónicas

Jesús Jiménez asiste en la victoria del Gornik Zabrze frente al Wisla

Published

on

Fantástico servicio desde banda izquierda para el tanto posterior de Matras. Victoria balsámica tras tres partidos sin ganar en la Ekstraklasa.

El Gornik Zabrze no pudo volver a la competición de manera más positiva. Tres puntos de prestigio frente a unos de los equipos más históricos del campeonato polaco. Los dos tantos del partido llegaban en el primer tiempo.

En el minuto 11 los locales se adelantaban en el marcador. Gran jugada desde banda izquierda de Jesús Jiménez que finaliza Matras con un buen remate de cabeza. El jugador polaco también sería protagonista en el segundo gol del Gornik Zabrze.

Servicio desde esquina en el 37’ que la defensa del Wisla no acierta a despejar y Matras se encarga de embocar en la meta de Lis tras rechace. Resultado fantástico para los locales antes del descanso que ya no se movería hasta la finalización del partido.

Con el resultado el Gornik Zabrze sale de los dos últimos puestos de clasificación. Igor Angulo, que cumplió 100 partidos en Polonia, y Jesús Jiménez jugaron el partido completo mientras que Dani Suárez ingresó en el terreno de juego en el minuto 93 sustituyendo a Arnarson.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto