Connect with us

Actualidad

Julián Cuesta vuelve a dejar la portería a cero con el Aris

Published

on

El meta andaluz suma tres partidos consecutivos sin encajar. Nueva victoria del Aris en su visita al Asteras para afianzarse en el quinto puesto del campeonato griego.

Victoria muy convincente del Aris en el cierre de la jornada 20 en la Superliga griega. En 45 minutos los hombres de Pantilidis dejaron el partido visto para sentencia. Una secuencia de tres partidos donde los de Salónica han sumado pleno de puntos, algo que no sucedía desde la etapa de Paco Herrera en el banquillo de Salónica.

En el minuto 9 Larsson adelantaba al Aris tras una asistencia de Tonso. Superados los 20 minutos de juego, el francés Diguiny anotaba el 0-2 y dejaba el partido muy encarrilado para los visitantes. Antes del descanso Mateo Ezequiel García ponía la puntilla al partido poniendo el 0-3 en el luminoso.

En el Atromitos José Luis Valiente disputó el partido completo mientras que Ángel Martínez era sustituido en el descanso ingresando en el terreno de juego Aravidis. Marc Fernández también fue titular siendo cambiado en el minuto 70 entrando Tsilianidis. En el Aris Julián Cuesta jugó el partido completo mientras que Javier Matilla y Fran Vélez entraron en la segunda mitad.

Lo más visto