Connect with us

Crónicas

Un centro de Traoré salva un punto para el Wolverhampton

Published

on

Los de Nuno consiguieron empatar en la última jugada del partido frente al Newcastle por mediación de Boly. Con las tablas los ‘mapgies’ solo sacan un punto al descenso.

El Newcastle perdió una oportunidad de oro para distanciarse mínimamente de los puestos de descenso. El cuadro de Rafa Benítez vio lapidada su ventaja en la última jugada del partido con el tanto de cabeza de Boly.

En el minuto 56 el Newcastle se adelantaba en el marcador por mediación de Hayden. Gran jugada de Schar conduciendo el balón desde zona de centrales que finaliza con un pase perfecto entre líneas al jugador inglés.

En el minuto 95 se producía la jugada del partido. Centro a la desesperada de Adama Traoré desde la derecha que Boly emboca en la portería de Dúbravka ante la indecisión del meta eslovaco a la hora de salir a por el balón.

Al final empate a uno que deja al Wolves en séptima posición muy alejado de los puestos europeos y al Newcastle con tan solo un punto de ventaja sobre el descenso que marca el Southampton de Oriol Romeu.

En los locales Jonny jugó el partido completo mientras que Traoré ingresó en el terreno de juego en el minuto 81 sustituyendo a Doherty. En el conjunto de Benítez, Ayoze fue titular siendo sustituido en el minuto 91 ingresando en el campo Manquillo. Joselu fue convocado pero no tuvo minutos.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto