Connect with us

Crónicas

Adrián López da vida al Porto

Published

on

El delantero asturiano marcó un gol que, aunque no evitó la derrota de los dragones en Roma, les dio vida de cara la partido de vuelta.

Todo parecía visto para sentencia. La Roma no solo dominaba el partido, si no que había logrado una fantástica renta de dos goles tras el histórico doblete de Zaniolo. Fue entonces cuando apareció un español para revivir al Porto, que hasta el momento coqueteaba con una prematura eliminación de la Champions League.

Adrián López, con escaso protagonismo esta temporada, marcó un gol que volvió a meter de lleno en la eliminatoria a los de Sérgio Conceição. Un mal remate de Mirante acabó convirtiéndose en una fantástica asistencia que el asturiano, que había entrado al campo 10 minutos antes sustituyendo al lesionado Brahimi, hiciera el definitivo 2-1.

A pesar de la derrota, el Porto logró rascar un buen resultado de cara al partido de vuelta. Iker Casillas fue titular y se convirtió en el jugador con más apariciones en octavos de la Champions. Por su parte, Óliver Torres vio todo el partido desde el banquillo. Como Iván Marcano, que no tuvo protagonismo en la Roma.

El United, con pie y medio fuera de la Champions

En el otro partido de este martes, el PSG se impuso 0-2 al Manchester United, que además perdió a Pogba -vio la roja- para el partido de vuelta. En los ingleses, De Gea y Ander Herrera fueron titulares, mientras que Juan Mata tuvo minutos en la segunda parte. Por los franceses jugó Bernat, que disputó los 90 minutos de un partido cuyos goleadores fueron Kimpembe y Mbappé.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto