Connect with us

Crónicas

Hugo López deslumbra en Arabia Saudí

Published

on

El atacante asturiano marcó un gol desde 50 metros en la victoria de Al Jabalain (0-2) frente a Al-Qaisumah, en la Segunda División saudí.

Dos goles en tres partidos. Son los competentes números con los que Hugo López ha iniciado su aventura en Arabia Saudí. El delantero asturiano, que ya ‘mojó’ en su debut ante Al Nahda, volvió a marcar, en esta ocasión con un disparo desde 50 metros ante el que el portero local no pudo hacer nada.

Hamed, ya en la segunda mitad, sentenció un encuentro que significó la primera victoria de Al Jabalain desde la llegada de Hugo López y José Pedrosa Galán, que también fue titular y disputó el partido completo en el centro del campo.

Tras derrotar a Al-Qaisumah, Al Jabalain puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar y se colocó a tan solo 5 puntos de la cuarta plaza, que da opción de ascenso a Primera División.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto