Connect with us

Fichajes

El exdeportivista Juan Domínguez jugará en Austria

Published

on

El centrocampista gallego, libre tras desvincularse del Reus Deportiu, firma por el Sturm Graz, de la Primera División austriaca.

Juan Domínguez se estrenará como migrante en Austria. El canterano del Deportivo de La Coruña hizo hoy oficial su fichaje por el Sturm Graz, que actualmente compite en la Primera División del país centroeuropeo. Tras 18 jornadas disputadas, los negros marchan en sexta posición, lo que les daría la posibilidad de eludir el descenso una vez completada la primera fase del campeonato.

Juan Domínguez llega a Austria tras rescindir su contrato con el Reus Deportiu, que fue apartado de la Segunda División española debido a sus graves problemas económicos. El gallego, formado en la cantera del Deportivo de La Coruña, equipo con el que debutó en Primera de la mano de Lotina cuando tan solo tenía 19 años, jugó anteriormente en el Mallorca.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto