Connect with us

Crónicas

El Leeds de Casilla y Pablo Hernández vuelve al liderato en la Championship

Published

on

La victoria en Elland Road aunado a la derrota del Norwich en Preston vuelve a ponerles primeros. Los de Bielsa no habían conseguido la victoria en los últimos dos partidos.

Sin poder ganar en las últimas dos fechas, el Leeds United volvió a la senda de la victoria en la jornada intersemanal de la Championship. El conjunto de Bielsa se deshizo sin excesivos problemas de un Swansea que apretó en los instantes finales con el gol de McBurnie.

En el minuto 20 Jansson adelantaba a los locales. El sueco aprovechaba un rechace para alojar la pelota en la portería del Swansea. Pasada la media hora de partido Harrison de cabeza ponía el 2-0. Buen servicio desde banda izquierda de Alioski.

Sin conseguir cerrar el partido, el Swansea recortó distancias en el minuto 87 con tanto de McBurnie de penalti. Sin tiempo para más el Leeds recupera el liderato superando en un punto al Norwich. Kiko Casilla jugó el partido completo mientras que Pablo Hernández fue sustituido en el minuto 91 ingresando en el terreno de juego Davis.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto