Connect with us

Crónicas

El East Bengal de Alejandro Menéndez no tiene piedad del Lajong

Published

on

Victoria muy cómoda frente al último clasificado de la I-League. Cuarto partido consecutivo ganando que les ubica terceros a solo tres puntos del Chennai City.

El East Bengal sigue con su racha impoluta de resultados. El cuadro de Alejandro Menéndez ha ganado sus últimos cuatro duelos sumando 10 goles y encajando tan solo uno. Con una jornada menos que Chennai City podrían dar caza al conjunto de Néstor Gordillo, Sandro Rodríguez, Pedro Manzi y Nauzet Santana.

En el minuto 8 Ralte adelantaba a los locales. El atacante hindú volvería a mojar 20 minutos después anotando el 2-0 con el que cogían distancias respecto al Lajong. Antes de llegar al descanso Jobby y Esqueda ponían el 4-0 dejando el partido visto para sentencia.

A la hora de partido Ralte anotaba su hat-trick particular poniendo la guinda al partido, servicio de Jaime Santos. Borja Gómez y Toni Dovale jugaron el partido completo mientras que Jaime Santos ingresó en el terreno de juego en el minuto 59 sustituyendo a Esqueda.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto