Connect with us

Actualidad

Juanmi Callejón abre la locura entre Bolívar y San José

Published

on

El andaluz iniciaba una secuencia de goles que no finalizaría hasta el minuto 82. A pesar del empate son líderes superando en un punto a Nacional Potosí.

El Estadio Jesús Bermúdez vivió un partido espectacular entre San José y Bolívar. Hasta ocho goles se pudieron ver repartidos de manera equitativa entre ambos equipos. En el cuadro local destacó Saucedo con tres goles en su cuenta particular.

En el minuto 8 Juanmi Callejón adelantaba a los visitantes tras un gran remate de cabeza a la salida de un córner. Saucedo abriría su cuenta goleadora antes del descanso para poner las tablas en el marcador. En el inicio de la segunda mitad se sucederían hasta tres goles. Pereyra Díaz volvía a poner por delante a Bolívar pero Saucedo neutralizar el tanto de los visitantes.

Sin tiempo para respirar, Saavedra en el minuto 55 adelantaba por tercera ocasión al cuadro de César Vigevani. Cuando parecía que el partido se empezaba serenar, San José en dos rafagazos conseguía adelantarse por primera vez en el marcador con los tantos de Duk y Saucedo. Con el resultado adverso, Bolívar reaccionó para firmar el 4-4 final obra de Riquelme.

Lo más visto