Connect with us

Crónicas

Llorente pone la guinda al gran partido del Tottenham

Published

on

El riojano anotó de cabeza el 3-0 para los londinenses. Segunda parte espectacular para dejar la eliminatoria muy encarrilada ante el Dortmund, que no pudo contar con Paco Alcácer.

El Tottenham está cerca de meterse en los cuartos de final de la Champions. Los ‘spurs’ desarmaron por completo en la segunda mitad a un Dortmund que se quedó sin respuesta al tanto de Son.

Tras un primer tiempo igualado donde los alemanes parecían más enteros, apareció la figura de Vertonghen. El belga jugando de carrilero izquierdo asistió a Son en el primero y anotó el segundo tras un pase espectacular de Aurier.

Sin bajar las revoluciones durante la segunda mitad, los ‘spurs’ dejaron la eliminatoria casi sentenciada con el tanto de Llorente. El ex del Athletic remataba de cabeza un córner servido por Eriksen para provocar el delirio en Wembley.

En el conjunto inglés, Fernando Llorente ingresó en el terreno de juego en el minuto 84 sustituyendo a Moura. En el Dortmund Paco Alcácer no entró en convocatoria a causa de una lesión, mientras que Achraf jugó el partido completo en el lateral izquierdo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto