Connect with us

Actualidad

Chico Flores rescinde su contrato con el Rubin

Published

on

El defensa gaditano puso de mutuo acuerdo punto y final al contrato que le unía al club ruso, con el que no jugaba desde el pasado mes de septiembre.

La etapa de Chico Flores en Rusia llegó hoy a su fin. Tras y como comunicó en redes sociales el Rubin Kazan, el propio club y el defensa gaditano llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba en junio de 2020.

Chico Flores tan solo jugó ocho partidos con la camiseta del Rubin Kazan, compartiendo centro de la zaga en todos ellos con su compatriota César Navas, que a principios de semana anunció su retirada. En su último encuentro, Chico fue sustituido en el descanso y desde entonces no ha vuelto a aparecer con la camiseta del Rubin.

Sus conflictos con Kurban Berdiev, gerente del club, y el retraso en el pago de su salario podrían haber sido los detonantes de su salida. El ex de Genoa, Swansea o Al Duhail es agente libre y podría regresar a España.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto