Connect with us

Crónicas

Coro y Edu Bedia ponen líder al FC Goa de Sergio Lobera

Published

on

Anotaron el primer y segundo gol del partido para colocarse líderes en la Superliga india. El conjunto de Sergio Lobera suma su sexto partido sin conocer la derrota.

El FC Goa sigue de dulce. El equipo dirigido por Sergio Lobera consiguió una nueva victoria que le coloca como líder de la Superliga india por delante de Bengaluru, que perdió la primera plaza tras caer derrotado ante el Delhi Dynamos de Josep Gombau. Ferrán Corominas volvió a firmar otro gran partido. El catalán suma seis goles en los últimos seis encuentros.

En el minuto 22 el conjunto de Lobera se adelantaba en el marcador. Corominas a pase de Fernandes firmaba el 1-0. Tanto número 14 del ex del Espanyol en la temporada. Tres minutos después, también con firma española, Edu Bedia ponía el 2-0 para los locales. La asistencia a cargo de un inspirado Corominas.

En el minuto 78 Boumous ponía la puntilla al partido poniendo el 3-0 en el marcador, la asistencia corrió a cargo de Edu Bedia. De esta manera el FC Goa alcanzó el liderato de la Superliga india. Los ‘gaurs’ son primeros con 31 puntos, los mismos que suma el Bengaluru de Carles Cuadrat, ante el que se enfrentarán en la próxima jornada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto