Connect with us

Informe Erasmus

El Brighton de Bruno Saltor accede a los cuartos de la FA Cup; la Lazio de Patric y Luis Alberto se aleja de la Champions

Published

on

El Brighton de Bruno Saltor se mete en cuartos de la FA Cup

Los seagulls eliminaron al Derby County de Lampard y ya se encuentran entre los ocho mejores equipos del torneo. Bruno Saltor fue titular en el lateral derecho disputando el partido completo. Knockaert y Locadia dejaron la eliminatoria encarrilada en la primera mitad anotando un 2-0 parcial. En el segundo tiempo el histórico Ashley Cole a sus 38 años recortaba distancias para los visitantes.

Mascarell vuelve a ser titular en Bundesliga cuatro meses después

Desde el 20 de octubre frente al Bremen, el jugador canario no partía como titular con Tedesco. Frente al Friburgo disputó el partido completo en un duelo marcado por las expulsiones de Serdar y Gunter. Con el duelo cercano frente al City de Guardiola, los germanos suman cuatro partidos sin ganar en Bundesliga. Una irregularidad durante toda la temporada que les tiene hundidos en la zona baja de la clasificación.

El Mónaco de Fábregas sale del descenso

Victoria por la mínima frente al Nantes en el Louis II. Con el retorno de Jardim el equipo suma siete puntos en los últimos tres partidos de Ligue 1. Una estadística más que positiva teniendo en cuenta los números de Henry hasta hace pocas semanas antes de su destitución. El Mónaco no destila buen fútbol pero con Jardim empieza a levantar la cabeza.

La Lazio de Patric y Luis Alberto se aleja de la Champions

Derrota en los instantes finales frente al Genoa que permiten al Milan de Suso, Castillejo y Reina distanciarse de los romanos hasta los cuatros puntos. Patric fue titular en Serie A dos meses después mientras que Luis Alberto no pudo entrar en la convocatoria a causa de una lesión. Badelj adelantó a la Lazio en el final de la primera mitad pero Sanabria y Criscito voltearon la tortilla en el último cuarto de hora de partido.

Borja Valero sin minutos en el Inter

A pesar de su buen partido en Europa League frente al Rapid de Viena, Borja Valero no disputó ni un solo minuto en la victoria del Inter frente a la Sampdoria. Spalletti apostó en medio campo por Gagliardini y Brozovic. Tras 24 jornadas disputadas de Serie A, el medio centro madrileño solo ha sido titular en siete ocasiones. D’Ambrosio y Nainggolan dieron la victoria a los milaneses.

Deulofeu sin minutos en el pase a cuartos del Watford

El canterano del Barcelona entró en convocatoria pero no disputó ni un solo minuto en el duelo de octavos de FA Cup frente al QPR. Junto a Deulofeu, Marc Navarro tampoco gozó de oportunidades en el conjunto de Javi Gracia. Una temporada muy buena para los hornets estando en zona medio alta de la Premier que también está cristalizando con una gran actuación en el torneo copero. Unas estadísticas muy positivas donde Deulofeu no está siendo muy partícipe.

Lo más visto