Connect with us

Crónicas

Herrera y Mata conducen al Manchester United a cuartos de FA Cup

Published

on

Ambos jugadores fueron importantes en el triunfo de los reds devils en Stamford Bridge. Herrera abrió el marcador con un fantástico remate de cabeza.

Solskjær sigue imparable en Inglaterra. Tras el traspiés en la Champions, los reds devils volvieron a la senda de la victoria en el duelo de octavos frente al Chelsea. El cuadro visitante se mostró mucho más efectivo que un Chelsea que cada vez cree menos en la metodología de juego del italiano.

En el minuto 31 Ander Herrera de cabeza adelantaba en el marcado al United tras gran servicio de Pogba desde banda izquierda. Antes del descanso los reds devils silenciaban Stamford Bridge anotando el segundo por mediación de Pogba.

En la segunda mitad el Chelsea intentó reaccionar pero la buena colocación de los jugadores del United evitó cualquier opción de remontada de los blues. De esta manera el Chelsea queda eliminado de la FA Cup y los reds devils se medirán al Wolves de Jonny y Traoré en cuartos.

En el Chelsea Kepa y Marcos Alonso jugaron el partido completo. Pedro fue sustituido en el minuto 58 ingresando en el terreno de juego Willian. Azpilicueta abandonó el campo en el minuto 81 entrando Zappacosta. Ander Herrera disputó el partido completo mientras que Mata fue sustituido en el minuto 76 ingresando en el terreno de juego Pereira. De Gea esperó su oportunidad en el banquillo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto