Connect with us

Actualidad

Oriol Riera inicia una nueva victoria del WS Wanderers

Published

on

El delantero catalán abrió el marcador frente al Adelaide United de Isaías Sánchez. Segunda victoria consecutiva para alejarse del penúltimo puesto de la A-League.

El WS Wanderers sigue sacando la cabeza en el campeonato australiano. El partido frente a Adelaide sirvió para que Oriol Riera se volviera a destapar como goleador. El ex del Deportivo no había visto puerta durante los últimos nueve partidos.

En el minuto 12 Oriol Riera rompía su sequía goleadora con un fantástico cabezazo tras buen servicio de Bonevacia. Sexto gol en la A-League para el de Vic. Antes del descanso Kitto igualaba el choque poniendo el 1-1 para los locales.

A los 54 minutos de juego Bonevacia volvía a adelantar a los visitantes tras asistencia de Russell. A falta de 20 minutos para el final Majok tras una bonita vaselina aseguraba la victoria de los visitantes.

De esta manera WS Wanderers se ubica antepenúltimo con 16 puntos, cuatro por encima del Brisbane Roar de Álex López. En el Adelaide United Isaías Sánchez disputó el partido completo mientras que Oriol Riera fue sustituido en el minuto 77 dando entrada a Baumjohann.

Lo más visto