Connect with us

Actualidad

Victoria ‘in extremis’ del Al Ahli Doha de Rubén de la Barrera

Published

on

Al Hamawende daba la victoria al cuadro del técnico gallego en el minuto 93. Con estos tres puntos se ubican a tan solo uno del tercer clasificado.

El Al Ahli Doha sumó su noveno partido sin perder en el campeonato qatarí. El conjunto de Rubén de la Barrera es uno de los equipos más en forma del torneo junto al Al-Sadd de Xavi Hernández y Gabi –primer clasificado-.

En el minuto 29 se adelantaban los visitantes con gol de Chancellor. En la segunda mitad el Al-Kharitiyath conseguía igualar el duelo gracias al tanto de Lazar. Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final apareció la figura de Al Hamawende. El defensa de Al Ahli Doha daba los tres puntos en los últimos compases del choque.

De esta manera Al Ahli Doha suma 29 puntos en 16 jornadas del campeonato qatarí. Victoria balsámica tras perder en el duelo copero frente al Al-Gharafa. Además de Ruben de la Barrera, Félix Carvallo, Fran Beltrán, Iván Peñaranda, Antonio Bores y Juanma Cruz completaron la representación española en

Lo más visto