Connect with us

Fichajes

Aarón Ñíguez dice adiós a Johor tan solo tres meses después de su llegada a Malasia

Published

on

El club malayo justificó su marcha alegando que precisan “realizar algunos cambios tácticos con el objetivo de fortalecer al equipo”.

Aarón Ñíguez no seguirá jugando en Malasia. El Johor Darul Ta’zim FC, club al que llegó a finales del pasado año tras disputar la Segunda División española en las filas del Real Oviedo, así lo comunicó en redes sociales. “Siento que necesitamos hacer algunos cambios tácticos para fortalecer el equipo. Esta idea está basada en lo que hemos visto durante los últimos partidos”, espetó Leandro Figueroa, entrenador de los tigres del sur, en las redes sociales del club malayo.

Así las cosas, Aarón Ñíguez dio por finalizada su etapa en Malasia, donde ha militado durante los últimos tres meses. Durante su estancia en el sudeste asiático, el centrocampista ilicitano fue un fijo en los onces de Johor, siendo de la partida en el encuentro que otorgó a los tigres del sur la (Charity Cup) Supercopa malaya. “Nunca olvidaré esa copa. Ha sido un placer formar parte de la familia de Johor”, escribió en redes sociales Ñíguez a modo de despedida.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto