Connect with us

Actualidad

Deulofeu firma un partido espectacular: ‘hat-trick’ y asistencia ante el Cardiff

Published

on

Deulofeu hizo 'hat-trick' ante el Cardiff | Watford

El extremo catalán del Watford firmó un partido sensacional anotando tres goles y dando una asistencia ante el Cardiff. Los ‘hornets’ sumaron su tercera victoria consecutiva.

El Watford sigue de dulce. Tras eliminar al QPR en FA Cup, el equipo dirigido por Javi Gracia goleó al Cardiff de Camarasa en su visita a Gales. Deulofeu fue el gran protagonista de la noche: tres tantos y una asistencia para aupar a los ‘hornets’ de manera provisional al séptimo puesto de la Premier League.

En el minuto 18 llegaba el primer tanto del canterano del Barcelona. Balón suelto en la frontal del área que se encarga de embocar en la portería galesa. A la hora de partido Deulofeu volvía a aparecer en escena anotando un gol espectacular. Jugada maradoniana cogiendo el balón en el centro del campo que termina con una fantástica definición deshaciéndose de Etheridge.

En el minuto 63 seguía el festival de Deulofeu. Balón perfecto al espacio de Capoue que el catalán se encarga de meter en la portería tras una fantástica vaselina. Diez minutos después llegaba el cuarto de los visitantes. Buena jugada de Deulofeu por la izquierda asistiendo y dejando el balón franco para que Deeney ponga el 0-4.

A falta de diez minutos para el final, Deeney para el Watford y Bamba para el Cardiff ponían el 1-5 final con el que el conjunto de Javi Gracia se ubican de manera provisional en el séptimo puesto de la Premier League. Una campaña espectacular que también se está viendo reflejada en la FA Cup.

En el Cardiff City Camarasa no entró en convocatoria por lesión. En los ‘hornets’ Deulofeu fue sustituido en el minuto 86 ingresando en el terreno de juego Gray. Marc Navarro fue suplente sin disputar minutos. Kiko Femenía no entró en convocatoria por lesión.

Lo más visto