Connect with us

Crónicas

El Fulham de Sergio Rico y Fabricio continúa hundiéndose en la tabla

Published

on

Derrota en su visita al Olímpico de Londres para seguir a ochos puntos de la salvación. Los cottagers llegan a los 61 goles encajados en la Premier League.

Parece que el destino del Fulham es la Championship. Los ‘cottagers’ sumaron su tercera derrota seguida y cada vez se encuentran más alejados de la salvación. A pesar del tanto inicial de Babel, los de Ranieri en ningún momento supieron sostener el marcador y acabaron claudicando ante un West Ham muy fino en el juego aéreo.

En el minuto 3 los visitantes veían premiado su intensidad con el tanto de Babel. Buena jugada de Sessegnon desde la izquierda que finaliza perfectamente el holandés. Con el marcador a favor el Fulham fue replegando líneas dando el balón a un West Ham donde ni Obiang ni Lucas Pérez entraron en convocatoria con Adrián San Miguel en el banquillo.

Los ‘hammers’ igualaban el duelo en el minuto 29 tras una jugada polémica donde Chicharito anotaba con la mano. Sin bajar el ritmo, antes del descanso los locales culminaban la remontada con un buen cabezazo de Issa Diop. En el minuto 90 Antonio ponía la puntilla al partido tras un buen remate de cabeza.

De esta manera el Fulham se mantiene con 17 puntos tras 27 jornadas disputadas. Una situación muy complicada en la tabla que no se ha agravado tras la derrota del Cardiff de Camarasa frente el Watford de Javi Gracia, Deulofeu y Marc Navarro.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto