Connect with us

Crónicas

Fernando Rodríguez se libera: primer gol en Malasia

Published

on

El delantero andaluz marcó su primer gol con Kedah. Un tanto que sirvió al equipo amarillo para seguir liderando la Superliga malaya tras cuatro jornadas.

Kedah sigue imparable. Los canarios consiguieron hoy su tercera victoria en la Superliga de Malasia y, tras cuatro jornadas, acumulan 10 puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla. El último triunfo, que llegó hoy en el estadio del Petaling Jaya CFC, tuvo un gran protagonista, el delantero andaluz Fernando Rodríguez.

Tras perforar porterías en Filipinas e Indonesia, el canterano del Sevilla llegó a Malasia como una gran estrella. Sin embargo, y a pesar de ser un fijo en el once y sumar al juego del equipo, Fernando Rodríguez aún no había conseguido marcar en partido oficial con la camiseta de Kedah. Una presión que se quitó de encima hoy, cuando en el minuto 41 hizo el 0-2 y certificó la victoria de su equipo ante Jaya.

Media hora antes, en el 7′, Syahrul Azwari había abierto el marcador a favor de Kedah, que tras cuatro jornadas disputadas en la Superliga malaya se mantiene invicto con un balance de tres victorias y un empate. Los amarillos, además, se están mostrando altamente resolutivos en ambas áreas: suman nueve goles a favor y tan solo uno en contra.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto