Connect with us

Crónicas

Festival de golazos de Álex López con el Brisbane Roar

Published

on

El gallego firmó un doblete para conseguir una victoria clave (3-5) frente a un rival directo. Central Coast Mariners acabó el partido con dos jugadores menos.

El Brisbane Roar respira en la tabla. El conjunto de Darren Davies suma seis puntos en los últimos tres partidos. Una estadística muy positiva que les acerca al antepenúltimo puesto que ostenta el WS Wanderers de Oriol Riera.

En el minuto 31 Brisbane Roar se adelantaba en el marcador por mediación de Bautheac. Cinco minutos después llegaba el primer tanto de Álex López. Remate espectacular de volea que se cuela en la meta de Kennedy. Pain en el 38’ recortaba distancias para Central Coast Mariners.

Antes del descanso llegarían dos tantos más. Mikkelsen volvía a poner tierra de por medio para el Brisbane Roar. Sin tiempo para asimilar el 1-3, los locales recortaban distancias por mediación de O’Neill.

La segunda parte arrancaba fuerte con el segundo tanto de Álex López. Buen remate desde fuera del área al palo corto que volvía a cortar las alas a los locales. La expulsión de O’Neill a la hora de partido dejaba sin opciones de puntuar a un Central Coast Mariners que se queda hundido en la clasificación.

Wenzel y Halls para Brisbane y Murray para Mariners anotaban los últimos tantos del partido. En el minuto 95 Simon dejaba con nueve a los locales. Álex López jugó el partido completo y firmó su segundo y tercer tanto desde que llegó a Brisbane Roar.

Lo más visto