Connect with us

Entrevistas

Fran Sol, tras su primer gol en Kiev: “No puedo pedir más”

Published

on

El delantero madrileño atendió a Migrantes del Balón tras marcar su primer gol en Ucrania y darle al Dinamo Kiev el pase a los octavos de la Europa League.

Fran Sol vivió hoy su primera gran noche en Ucrania. El delantero madrileño, por quien el Dinamo Kiev pagó 3,5 millones de euros el pasado mes de enero, marcó su primer gol con el Dinamo Kiev, un tanto que sirvió a los blanquiazules para eliminar al Olympiacos y acceder a los octavos de final de la UEFA Europa League.

Es para lo que fui a Ucrania, para saborear lo que es jugar en Europa y disfrutar marcando goles“, valora Sol tras una noche mágica. “Leí muy bien la jugada. Al principio hice un desmarque a la espalda que me sacó del área, pero regresé con la línea defensiva y conecté bien con el balón en el primer palo”, recuerda.

“Estoy muy contento. Mi etapa en Ucrania no podría haber empezado mejor. He jugado dos partidos de Europa League, los dos como titular, y he podido marcar en casa ante más de 50.000 espectadores. No puedo pedir más”, completa el delantero madrileño del Dinamo Kiev.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto