Connect with us

Actualidad

Fran Sol vive su primera gran noche en Kiev

Published

on

El delantero madrileño del Dinamo Kiev marcó el gol que dio a su equipo el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League.

Fran Sol ya marcha diferencias en Ucrania. Un gol del delantero madrileño dio al Dinamo Kiev el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League. En su segundo partido con la camiseta de los blanquiazules, Sol debutó como goleador, un tanto que sirvió a su equipo para eliminar al Olympiacos y acceder a los octavos de final de la Europa League.

En el minuto 32 de la primera mitad, un servicio de Mykolenko cayó en las botas de Fran Sol, que remató en el primer palo y mandó el balón a la red. Así se adelantó el Dinamo, que tras el 2-2 de la ida buscaba certificar su pase a la siguiente ronda. Ya al filo del descanso, el español tuvo la oportunidad de aumentar la contienda, pero su remate a bocajarro fue neutralizado por José Sá.

Ya en el descuento, con la eliminatoria prácticamente decidida, Fran Sol dejó su sitio en el campo a Rusyn. El próximo viernes, a partir de las 13.00, el Dinamo Kiev conocerá su rival en la siguiente ronda. Podría encontrarse con equipos como Chelsea, Arsenal, Sevilla, Inter, Nápoles o Valencia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto