Connect with us

Crónicas

Ilie Sánchez sentencia el pase de Sporting KC a los cuartos de la Concachampions

Published

on

Un golazo del centrocampista español cerró el 3-0 de los estadounidenses frente a Toluca. La vuelta se disputará el próximo viernes.

En su primer partido oficial de la temporada, Sporting Kansas goleó 3-0 a Toluca, al que dejó prácticamente eliminado de la Concacaf Liga de Campeones. Nemeth, Gerso Fernando y el español Ilie Sánchez dieron a los estadounidenses una clara ventaja en el único enfrentamiento entre norteamericanos y mexicanos de los octavos de final de la competición.

Apenas transcurrió media hora hasta que Sporting KC comenzó a poner la eliminatoria a su favor. El húngaro Krisztián Nemeth, tras una gran maniobra dentro del área, hizo el 1-0 en el minuto 35. Ya en la segunda mitad, Gerso Fernando aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar el 2-0.

Con el partido sentenciado pero la eliminatoria aún abierta apareció Ilie Sánchez. El español, al que Andreu Fontàs acompañó en el once titular, cazó un rechazo de la defensa para, sin dejarla botar, conectar un fantástico trallazo que acabó introduciéndose en el marco de Toluca tras tocar en el larguero.

Con los deberes hechos, Sporting KC visitará a los diablos rojos de Toluca el próximo viernes. Los estadounidenses buscarán cerrar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo al que accedieron tras proclamarse campeones de la US Open en 2017.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto