Connect with us

Crónicas

Cantalapiedra le da al Twente su décima victoria consecutiva en liga

Published

on

Aitor Cantalapiedra, en el momento de convertir el penalti | Twente

El extremo barcelonés convirtió desde el punto de penalti el único tanto del encuentro ante el Eindhoven, lo que significó la décima victoria consecutiva del Twente en liga.

El Twente continúa su frenético viaje a la Eredivisie. El equipo con sede en Enschede consiguió hoy su décima victoria consecutiva en liga gracias a un penalti convertido por el Aitor Cantalapiedra en el minuto 95, cuando el encuentro ante el FC Eindhoven ya agonizaba. El barcelonés, que está destacando sobremanera en la Segunda División holandesa, hizo su 12º gol de la temporada -noveno en liga-, y aumentó a 11 puntos la distancia de su equipo respecto al segundo clasificado, un Den Bosch que hoy cayó en su campo frente al Maastricht.

Cantalapiedra, que ha marcado o asistido en sus últimos siete partidos con el Twente, fue titular en la jornada número 26 de la categoría de plata del fútbol en Países Bajos. Javier Espinosa inició el partido en el banquillo pero tuvo minutos en la segunda mitad, mientras que Nacho Monsalve se quedó fuera de la convocatoria.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto