Connect with us

Crónicas

Duro varapalo para el Sagan Tosu de Fernando Torres

Published

on

El cuadro dirigido por Lluís Carreras debutó en la J1 League 2019 con una contundente derrota (0-4) frente a Nagoya.

Sagan Tosu no inició con buen pie su participación en la J1 League 2019. El equipo dirigido por el catalán Lluís Carreras debutó en la competición nipona con una contundente derrota (0-4) frente a Nagoya Grampus. El equipo local fue competitivo en la primera mitad e incluso disparó al palo por medio de Fernando Torres, pero un gol del brasileño Jo en el minuto 63 desencadenó una hecatombe.

De nuevo Jo, Soma e Izumi sentenciaron un encuentro igualado durante sus tres primeros cuartos. Torres, que fue titular y disputó los 90 minutos, gozó de dos ocasiones en la primera mitad y el mencionado palo en el segundo acto. El otro español de la plantilla, Isaac Cuenca, no entró en la convocatoria.

FC Tokyo rasca un empate ante el campeón

Por otro lado, el FC Tokyo del preparador de porteros Joan Miret logró un meritorio empate (0-0) en casa del vigente campeón de la J1 League. El llamado Clásico del fútbol nipón sin goles, algo que sí hubo en el encuentro que enfrentó al Gamba Osaka de Toni Gil y Tokohama Marinos. El cuadro en el que ejerce el preparador físico español cayó (2-3) en la jornada inaugural de la Primera División de Japón.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto