Connect with us

Crónicas

El Al Sadd de Xavi y Gabi, más líder tras vapulear a Al Rayyan

Published

on

Gabi, durante el partido ante Al Rayyan | Al Sadd

Los de Doha aprovecharon el tropiezo de Al Duhail: se impusieron 0-4 y sumaron su novena victoria consecutiva en la Qatar Stars League (QSL). 

El Al Sadd de Xavi y Gabi es hoy más líder de la Qatar Stars League. Los de Doha aprovecharon el tropiezo de Al Duhail, que empató (0-0) ante Al Gharafa, y aumentaron a cuatro puntos su ventaja respecto al segundo clasificado. Bounedjah, Hassan y Afif, este último por partida doble, hicieron los goles de un partido en el que Gabi acabó expulsado.

El excentrocampista del Atlético de Madrid vio la roja directa por cortar una jugada de peligro siendo el último hombre en el minuto 83, cuando su equipo ya ganaba 0-4, y se perderá el próximo partido frente al Qatar SC de Eto’o. Antes la había visto, en esta ocasión por doble amarilla, Sebastián Soria, lo que hizo que Al Rayyan también disputara los últimos minutos del choque con un jugador menos.

Tras la victoria Al Sadd, que no pudo contar con Xavi por lesión, continúa en lo más alto de la QSL. El cuadro de Xavi y Gabi ya cuenta con cuatro punto de ventaja respecto a Al Duhail, que solo ha ganado tres de sus últimos seis partidos y en la jornada 17 no pudo pasar del empate sin goles frente a Al Gharafa. Al Rayyan, por su parte, es cuarto. El primer equipo del club en el que ejerce como director de la academia Carles Martorell se sitúa sin embargo a tan solo un punto de la tercera plaza, la última que da acceso a la próxima edición de la Champions League asiática.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto