Connect with us

Crónicas

Juan Quero arroja luz a la oscuridad de Minerva

Published

on

El extremo madrileño hizo el único gol de la victoria ante Neroca y acabó con una racha de 10 partidos sin ganar de su equipo, que compite en la I-League hindú.

1-0 y gracias. El extremo madrileño Juan Quero acabó con la horrible mala racha de Minerva Punjab FC, que no solo no había ganado ninguno de sus últimos 10 partidos oficiales, sino que contaba con un balance de un gol a favor y 14 en contra en dicho periodo. Un lapso de tiempo en el que, además, perdieron sus opciones de clasificación para la Champions asiática.

En el minuto 68 del partido frente al Neroca de Manuel Retamero, en el marco de la 17ª jornada de la I-League, Quero hizo el único tanto del partido. El ex del Fuenlabrada, que vive en Chandigarh su segunda etapa en el fútbol indio -ya jugó en DSK Shivajians antes de regresar a España-, convirtió su primer gol con Minerva.

Tras la victoria, el conjunto de Quero es séptimo, ya sin opciones de clasificarse para la Supercopa india -un torneo que disputan los seis primeros clasificados de la Indian Super League e I-League-. El cuadro con sede en Chandigarh sí que deberá estar pendiente del descenso, del que le separan seis puntos cuando aún restan nueve por disputarse.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto