Connect with us

Actualidad

Una genialidad de Igor Angulo devuelve al Górnik a la senda del triunfo

Published

on

El equipo con sede en Zabrze derrotó a Sosnowiec con gran protagonismo español: Jesús Jiménez dio una asistencia e Igor Angulo hizo de chilena el gol del triunfo.

El Górnik Zabrze respira. El equipo de Dani Suárez, Jesús Jiménez e Igor Angulo derrotó 2-1 a Sosnowiec, un partido que se antojaba clave para la consecución de los objetivos de un equipo que lucha por eludir las últimas posiciones de la Ekstraklasa (Primera División polaca).

El georgiano Gvilia, tras una gran asistencia de Jesús Jiménez, adelantó a Górnik en el minuto 12, y aunque Sosnowiec logró empatar por medio de Udovicic, una genialidad de ‘Igol’ Angulo acabó dándole el triunfo a los locales. El bilbaíno recibió dentro del área un servicio de Sekulic. La ocasión parecía perdida cuando el control se le marchó alto, pero se sacó de la manga una chilena con la que acabó mandando el balón al fondo de las mallas.

RELACIONADO: Igor Angulo, centenario en Polonia

Fue su 14º gol de la temporada en liga, lo que le coloca como máximo goleador de la Ekstraklasa por delante de Paixao (Lechia), que suma 13. El Sosnowiec logró empatar, pero el VAR anuló su tanto por falta previa sobre Jesús Jiménez. Tras la victoria, el Górnik Zabrze regresó a la senda del triunfo y ascendió hasta la posición número 12, aún lejos de la octava plaza que les evitaría luchar por eludir el descenso.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto