Connect with us

Actualidad

“Cuando me llegó el balón pensé que lo mejor para crear peligro era intentarlo de chilena”

Published

on

Igor Angulo, delantero de Górnik Zabrze, detalla en MDB cómo fue la jugada en la que marcó de chilena ante Sosnowiec.

No fue el gol más importante de su carrera, pero quizá sí uno de los más bellos. Igor Angulo le dio este sábado el triunfo a Górnik Zabrze con un dificilísimo remate de chilena. El delantero bilbaíno revela que, cuando recibió el balón, pensó que la única forma de crear peligro “era levantarla un poco e intentarlo de volea o chilena“. Nada más golpear ya notó que su disparo iba directo a la red: “Después me giré, vi como entraba y fui a celebrarlo con los aficionados”.”Por suerte salió a la perfección”, completa el actual máximo goleador de la Ekstraklasa.

Angulo, que no recuerda haber marcado otro gol de chilena como profesional, ya ha hecho 14 goles en liga esta temporada. El último, que sirvió para derrotar a Sosnowiec, fue fundamental para conseguir “tres puntos importantísimos”. “Nos jugábamos mucho y por momentos se nos notó nerviosos, pero fue un alivio llevarnos la victoria. Nos dará confianza para los próximos partidos”, valora Angulo, que espera poder seguir ayudando al equipo con sus goles.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto