Connect with us

Crónicas

Dani Aquino marca su primer gol con el AEK Larnaca

Published

on

El delantero cedido por el Real Murcia debutó como goleador en la victoria de su equipo (3-0) ante Paralimni.

Dani Aquino ya sabe lo que es marcar en Chipre. El delantero murciano debutó como goleador con la camiseta del AEK Larnaca ante Paralimni, en la última jornada en la fase regular de la Primera División chipriota. El equipo dirigido por Imanol Idiákez ganó 3-0 y finalizó el torneo en cuarta posición. Disputarán el grupo por el campeonato, donde tendrán 10 jornadas más para alcanzar los tres primeros puestos, que dan acceso a competición europea.

El AEK apenas tuvo que esforzarse para derrotar al antepenúltimo clasificado. Siete españoles fueron titulares, siendo uno de ellos, Jorge Larena, quien adelantó a los de Larnaca desde el punto de penalti. Dani Aquino, ya en el 65, debutó como goleador en Chipre y Trickovski, en el descuento, sentenció el encuentro.

Imanol Idiákez, aire para el AEK

El técnico vasco llegó a un equipo en barrena que acumulaba nueve partidos sin ganar y ha sabido sacar partido a una plantilla con la que ganó el título de Copa la pasada temporada. Idiákez ha dirigido siete encuentros en su segunda etapa en Chipre con un balance de cinco victorias y dos empates. Los de Larnaca, además, suman 19 goles a favor y tres en contra.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto