Connect with us

Actualidad

Garrido le gana la partida a Beñat en su debut con Al Ain

Published

on

Un gol en el minuto 86 de Ibrahim Diaky hizo que Juan Carlos Garrido consiguiera los 3 puntos el día de su debut con el Al Ain.

Al Ain y Al Nasr, entrenados por los españoles Juan Carlos Garrido y Beñat San José respectivamente, se enfrentaron hoy en el marco de la 16ª jornada de la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes). Garrido, que hizo su debut con el subcampeón del último Mundial de Clubes de la FIFA, se llevó el triunfo gracias a un gol del costamarfileño Ibrahim Diaky a cuatro minutos del final.

Tuvo que remontar Al Ain para llevarse la victoria, ya que el partido comenzó con Al Nasr llevando la voz cantante. Álvaro Negredo, que fue titular, marcó el 0-1 en el minuto 26 de la primera parte, aunque no duró mucho la alegría para los de Dubái: Jamal Maroof, instantes después, volvió a igualar la contienda.

Ya en la segunda mitad Al Ain dio un paso al frente y dispuso de las mejores ocasiones. El cuadro dirigido por Juan Carlos Garrido, sin embargo, no encontró su premio hasta el minuto 86, cuando Diaky hizo de libre directo el definitivo 1-2.

El debut triunfal de Garrido en Emiratos Árabes sitúa a Al Ain segundo en la tabla, a cinco puntos del líder Al Sharjah. El Al Nasr de Beñat San José, por su parte, no pudo hacer bueno el 12 gol de Negredo en liga y continúa en la parte baja de la tabla, a tan solo cuatro puntos de una zona de descenso que marca el Emirates Club.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto