Connect with us

Informe Erasmus

El City gana la Copa de la Liga; Mata y Herrera, lesionados con el United

Published

on

Fin de semana positivo para el Manchester City de Guardiola, el Dortmund de Alcácer y Deulofeu. No obtuvieron tan buenos resultados el Marsella de Zubizarreta o el Toulouse de Manu García.

¡Suben!

El Manchester City de Guardiola conquista la Copa de la Liga. Los ‘sky blue’ doblegaron a un Chelsea que no cedió hasta los penaltis. El conjunto de Sarri sorprendió por su planteamiento defensivo esperando a la expectativa algún fallo en la salida de balón del City. Sin goles durante los 120 minutos disputados el título se dilucidó a favor de los de Guardiola en la tanda de penaltis. En el Chelsea Kepa y Azpilicueta disputaron el partido completo. Pedro fue sustituido en el minuto 79 ingresando en el terreno de juego Hudson-Odoi. En el City David Silva fue reemplazado por Gundogan en el minuto 79.

El Dortmund de Alcácer vuelve a la senda de la victoria. El conjunto de Favre tras cinco partidos sin ganar, consiguió una victoria complicada en casa frente al Bayer Leverkusen. El delantero valenciano fue titular en punta de ataque. Los tantos de los amarillos corrieron a cargo de Zagadou, Sancho y Gotze. Tras 23 jornadas de Bundesliga el Dortmund aventaja en tres puntos al Bayern de Thiago y Javi Martínez. Alcácer fue sustituido en el minuto 90 ingresando en el terreno de juego Wolf.

Partido espectacular de Deulofeu con ‘hat-trick’. El canterano del Barcelona firmó un partido memorable con el Watford. Un su visita a Gales golearon al Cardiff con el catalán como máximo artífice. Tres tantos de bella factura aprovechando la velocidad y explosividad que le caracteriza. En el minuto 86 era sustituido entrando Gray al campo. Marc Navarro estuvo en el banquillo mientras que Femenía no pudo entrar en convocatoria a causa de una lesión.

Bajan…

Herrera y Mata lesionados con el Manchester United. Ambos futbolistas no pudieron acabar el primer tiempo a pesar de que fueron titulares. Clásico inglés muy descafeinado donde reinaron las lesiones y la falta de fútbol. Como datos positivos, el Manchester United sigue sin perder con Solskjær en Inglaterra como dato negativo pierden el puesto Champions a costa del Arsenal de Emery. Herrera tenía que ser sustituido en el minuto 21 ingresando en el campo Pereira. Cuatro minutos después Mata seguía el mismo camino entrando Lingard.

El Marsella de Zubizarreta corta una racha de tres partidos seguidos ganando. Los de Rudi García no pudieron pasar del empate en su visita al Rennes. A los siete minutos ya iban a remolque en el marcador. Germain en la segunda mitad evitaba que el OM se fuera de vacío. Tras 26 jornadas disputadas de Ligue 1, el Marsella se ubica quinto a cinco puntos de los puestos Champions. Un escalón que mantiene el Lyon de Pape Cheikh.

Séptimo partido seguido sin ganar del Toulouse de Manu García. El conjunto de Casanova consiguió en los instantes finales un empate frente al Caen en casa. Un resultado que les mantiene en la zona baja pero les permite mantener las distancias con los equipos del descenso. Manu García ingresó en el terreno de juego en el minuto 66 entrando por Durmaz.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto