Connect with us

Actualidad

Sale el Sol en Kiev

Published

on

Fran Sol | Dinamo Kiev

Fran Sol marcó en su debut en la Premier League ucraniana y ya suma 19 goles esta temporada. Marcó 17 con el Willem II y ya ha hecho dos con el Dinamo Kiev.

Kiev brilla hoy más que nunca gracias a un delantero español que ha sembrado el optimismo en todos los seguidores del gran equipo de la ciudad, el Dinamo. Llegó en enero procedente del Willem II, de la Eredivisie, y en tan solo dos partidos ya se ha metido en el bolsillo en su nueva afición. Fran Sol no solo dio a los blanquiazules el pase a los octavos de final de la Europa League; el águila de Vicálvaro debutó hoy en la Premier League ucraniana y lo hizo de la mejor manera posible, con gol y victoria.

El Dinamo Kiev goleó hoy (5-0) al Zorya, siendo Fran Sol el encargado de cerrar el marcador en el minuto 73, cuando con un gran cabezazo superó a Felipe. Antes, Shaparenko y Verbic, ambos por partida doble, habían puesto el encuentro cuesta abajo para el equipo blanquiazul, que no logró recortar puntos al líder Shakhtar después de que este también lograra la victoria frente al Oleksandriya.

Fran Sol ha caído de pie en Kiev. El delantero madrileño ha sido titular en los tres partidos que el equipo ucraniano ha disputado desde su llegada y ha conseguido ver puerta en dos ocasiones, siendo uno de sus tantos fundamental para el devenir de su equipo esta temporada. En la Premier League, el Dinamo es segundo con siete puntos de desventaja respecto al Shakhtar. En los octavos de la Europa League, los blanquiazules se medirán al Chelsea.

El primer gol de Fran Sol en la Premier League ucraniana:

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto