Connect with us

Actualidad

Jesús Imaz debuta con el Jagiellonia en la que fue su casa

Published

on

El extremo catalán disputó sus primeros minutos con el Jagiellonia en Cracovia, donde jugó la última temporada y media con el Wisla.

En Cracovia, aunque ante el otro equipo de la ciudad. El debut de Jesús Imaz con el Jagiellonia no podía haberse producido en un lugar mejor. El extremo catalán, ex de Cádiz o UCAM Murcia, disputó sus primeros minutos con el club de Białystok después de varias semanas ausente por lesión. Su estreno no tuvo el final deseado, ya que el Jaga cayó 1-0 y puso fin a una racha de tres victorias consecutivas.

Imaz comenzó el partido en el banquillo, desde donde vió como Dytyatev, en el 48′, marcaba el único tanto del encuentro. Scepovic tuvo una gran ocasión para empatar 10 minutos después, pero su penalti se marchó a las nubes. Fue entonces cuando debutó Jesús Imaz, que tuvo 18 minutos para agitar el encuentro. El español se mostró participativo, pero nada pudo hacer para cambiar el signo del partido. Al final victoria para el Cracovia de Javi Hernández, Airam Cabrera y Gerard Oliva, que se sitúa a tan solo un punto de la cuarta plaza.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto