Connect with us

Actualidad

Rufino Segovia, con la metralleta a punto

Published

on

El delantero madrileño ha iniciado su tercera temporada en Malasia con dos goles en cuatro partidos que han significado puntos para su equipo.

Rufino Segovia sigue en racha. El delantero madrileño de Selangor ha arrancado su tercer año en Malasia de la mejor manera posible: marcando. Tras convertirse en 2018 en el primer español capaz de alzarse con el ‘Pichichi’ de la Primera División malaya, el ex de Burgos o Toledo buscará mejorar la octava posición en la que su equipo finalizó la pasada campaña.

Los goles de Segovia no han tardado en sumar para Selangor. En la segunda jornada de la Superliga de Malasia, un tanto del delantero español desde el punto de penalti sirvió para que los gigantes rojos rascaran un punto en casa del Petaling Jaya CFC. En la cuarta fecha del torneo volvió a marcar, en esta ocasión para salvar un empate (1-1) frente a Pahang.

Los números de Rufino Segovia en Malasia son cada día más impresionantes. En su primera temporada con el club malayo hizo 11 tantos en 11 encuentros y la pasada campaña logró ver portería en 31 ocasiones. En total, y sumando los dos que ya ha hecho en 2019, 44 goles en apenas 50 partidos que le convierten en uno de los arietes más determinantes del continente asiático. Que no enfunde la metralleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pahang 1-1 Selangor thanks for the video @malayans_official #rufinosegovia #rufinosegovia10

Una publicación compartida de Rufino Segovia del Burgo 🇪🇸🇲🇾 (@rufinosegovia) el

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto