Connect with us

Crónicas

El Auckland City de Tribulietx no tiene piedad del Tupapa

Published

on

Goleada escandalosa (0-15) en la segunda jornada de Liga de Campeones de la OFC. Póker de Bonsu-Maro y ‘hat-tricks’ de Guardiola y Tavano.

El Auckland City sumó su segunda victoria en la Liga de Campeones de la OFC. Tras el triunfo frente al Magenta en la primera fecha, los hombres de Tribulietx apabullaron al Tupapa en su visita a las Islas Cook.

En la primera mitad los visitantes ‘solo’ conseguían anotar tres goles. En el segundo tiempo llegaría una corriente de doce tantos que no cesaría hasta el final del partido. Como goleadores destacaron Bonsu-Maro con cuatro y Guardiola y Tavano con tres.

El capitán, el español Ángel Berlanga disputó el partido completo mientras que Zubikarai y Albert Riera estuvieron en el banquillo sin disputar ningún minuto. Javi López ‘Camochu’ no estuvo en la convocatoria.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto