Connect with us

Crónicas

Doblete de Juanmi Callejón con Bolívar

Published

on

juanmi callejón

El jugador andaluz anotó los dos tantos de su equipo en el duelo frente a Real Potosí. Suma ocho goles en 10 jornadas disputadas del campeonato boliviano.

Juanmi Callejón sigue de dulce en Bolívar. El jugador de Motril firmó los dos goles de su equipo para evitar la derrota en su visita a la cancha de Real Potosí. El conjunto de Vigevani suma seis partidos sin perder en el campeonato boliviano.

En el minuto 5 Juanmi Callejón anotaba el primer gol del partido. Buena definición con la pierna derecha dentro del área. A falta de cinco minutos para el final del primer acto Maxi Gómez de penalti empataba el duelo.

La segunda parte no podía empezar peor para Bolívar. Fallo grave en la salida de balón que aprovecha Berriex con una buena vaselina para adelantar a Real Potosí. Con el partido cuesta arriba volvió a aparecer la figura de Juanmi Callejón. El andaluz firmaba el empate de penalti con un buen tiro al centro de la portería de Mercado.

De esta manera con la jornada 10 en disputa, Bolívar se queda segundo con 19 puntos empatado con un Nacional Potosí con un partido menos. Juanmi Callejón disputó el partido completo. Es el segundo máximo goleador de la liga boliviana solo superado por Saucedo de San José.

Lo más visto