Connect with us

Crónicas

El Atlético Pantoja de Mendoza finaliza su participación en la Concachampions

Published

on

El conjunto dominicano no pudo superar en la ronda de octavos de final al New York Red Bulls. 5-0 global para los norteamericanos, que se enfrentarán a Santos Laguna en cuartos.

Finalizó el sueño del Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los dominicanos, dirigidos por el ibicenco Óliver Mendoza, no pudieron hacer frente a un conjunto netamente superior como el New York Red Bulls, de la Major League Soccer.

En el minuto 27 Davis adelantó a los locales y tan solo cinco minutos después Royer hizo el segundo de penalti. Con la eliminatoria ya sentenciada, -los neoyorquinos se llevaron la victoria en la ida por 0-2, el rumano Andrés Ivan firmó el 3-0 final para el cuadro de Chirs Armas.

Atlético Pantoja, que acusó el frío de New York, contó en el once inicial con el hispano-dominicano Guillermo Ferreras. El otro jugador con pasaporte español de la plantilla, Luis Polanco, vio todo el partido desde el banquillo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto