Connect with us

Crónicas

El East Bengal de Alejandro Menéndez vuelve a la senda del triunfo

Published

on

Victoria frente al Real Kashmir para dejar atrás dos jornadas sin ganar. Tras 18 jornadas disputadas se ubican segundos a cuatro puntos del Chennai City.

El East Bengal volvió a probar las mieles de la victoria. Dejando puntos frente a Aizawl y Churchill Brothers, los hombres de Alejandro Menéndez no podían dejar escapar más puntos. Jaime Santos puso el color español a los goles de East Bengal.

En el minuto 20 los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de Esqueda, el pase corrió a cargo de Ralte. A falta de dos minutos para el final del primer tiempo, Jaime Santos ponía tierra de por medio. El jugador asturiano volvía a ver puerta cuatro partidos después.

En el segundo tiempo Real Kashmir apretó y consiguió reducir distancias en el minuto 67 por mediación de Katebe de penalti. Sin tiempo para más el conjunto de Alejandro Menéndez vuelve a la senda de la victoria tras dos jornadas sin hacerlo.

En el conjunto de Alejandro Menéndez, Borja Gómez disputó el partido completo. El goleador Jaimes Santos fue sustituido en el minuto 75 ingresando en el terreno de juego Toni Dovale.

Lo más visto