Connect with us

Fútbol India

Churchill Brothers retrasa el alirón de Chennai

Published

on

El equipo con sede en Goa derrotó (3-2) a Chennai City, que de ganar hoy se habría proclamado campeón de la I-League india.

El alirón de Chennai City tendrá que esperar. El equipo de Nauzet García, Roberto Eslava, Néstor Gordillo, Sandro Rodríguez y Pedro Manzi cayó (3-2) en su visita a Churchill Brothers y se verá obligado a ganar a Minerva en la última jornada para proclamarse campeón de la I-League.

Sandro Rodríguez, que marcó su décimo gol de la temporada, adelantó a Chennai City en Goa y puso cuesta abajo el alirón de los naranjas. Sin embargo, un gol de Willis Plaza poco antes del descanso y otro de Lorougnon Remi nada más comenzar la segunda mitad pusieron en duda la victoria el equipo más español de la competición.

Manzi, de penalti, volvió a igualar la contienda a 20′ del final, pero un nuevo tanto de Plaza, que hizo su gol número 20 de la temporada e igualó a Pedro Manzi en la lucha por el ‘Pichichi’, dio la victoria a Churchill Brothers, lo que obligará a Chennai a ganar a Minerva en la última jornada para proclamarse campeón.

East Bengal, al acecho

Si había hoy un club pendiente de lo que pasara en Goa ese era East Bengal. El equipo dirigido por Alejandro Menéndez, que cuenta a sus órdenes con los también españoles Borja Gómez, Jaime Santos y Toni Dovale, aún tiene opciones para alzarse con el alirón, algo que solo pasaba por una derrota de Chennai hoy ante Churchill.

Si los de Calcuta derrotan el próximo domingo al Minerva se pondrán a un solo punto del liderato, lo que añadirá a Chennai una presión extra de cara a la última jornada. Será por lo tanto del vigente campeón, el Minerva de Juan Quero, quien dicte sentencia en la I-League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto