Connect with us

Crónicas

El Legia vuelve a ganar al son de Carlitos López

Published

on

El delantero alicantino marcó un gol y regaló una asistencia en el triunfo de los militares frente al Miedz Legnica, que queda 13º con 24 puntos.

Tras dos derrotas consecutivas, el Legia de Varsovia volvió a ganar y lo hizo al ritmo que marcó Carlitos López, que marcó un gol y dio una asistencia en la victoria (2-0) frente a Miedz Legnica. El español, que no veía portería desde el pasado mes de diciembre, dejó tocados a los leones, que jugaron con cuatro españoles en el once y ocupan la posición número 13 con 24 puntos.

Borja Fernández, Juan Cámara, Joan Román y Osmar Santana fueron parte del equipo titular del Miedz Legnica, que formó con tres centrales y apenas llevó peligro a la portería defendida por Majacki. Los leones, que no pudieron contar con Marquitos por lesión, se vieron por detrás en el marcador desde el minuto 22, cuando Carlitos, solo en el segundo palo, remató a la red un balón colgado por Szymanski desde la banda derecha.

Ya en la segunda parte, el alicantino volvió a ser protagonista. A media hora del final filtró un balón a Medeiros, que tras trazar una diagonal e introducirse en el área remató al palo largo un balón que resultó imposible para Sapela. Ya con el partido prácticamente sentenciado el Legnica llevó peligro a la contra, aunque la más clara llegó a balón parado, cuando Gargula estrelló un lanzamiento directo contra el palo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto