Connect with us

Crónicas

Sánchez Flores sufre al campeón en su debut en la Superliga china

Published

on

En su primer partido oficial con Shanghai Shenhua, el técnico madrileño encajó una derrota por 0-4 frente al vigente campeón de la Superliga china.

Quique Sánchez Flores ya sabe cómo se las gastan en la Superliga china. En su debut en partido oficial con Shanghai Shenhua, el técnico madrileño fue incapaz de controlar el ataque de Shanghai SIPG, que demostró por qué es el actual campeón del torneo. Guarín, en propia puerta, Lu Wenjun, Óscar y Akhmedov hicieron los goles del equipo dirigido por Víctor Pereira, que tras acabar con la hegemonía de Guangzhou Evergrande buscará revalidar el título.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto para Shenhua. El equipo de Quique Sánchez Flores estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero perdonó y lo acabó pagando. Fredy Guarín, después de un rebote dentro del área, hizo en propia puerta el 0-1, mientras que Lu Wenjun, aprovechando un balón muerto dentro del área, marcó el 0-2.

Con el partido ya visto para sentencia la expulsión de Bai Jianjun pusó las cosas mucho más difíciles para Shanghai Shenhua. SIPG aprovechó la superioridad numérica y sentenció el encuentro con tantos de Óscar y Akhmedov en los últimos 15 minutos. La próxima jornada, el equipo de Quique Sánchez Flores recibirá al Hebei.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto