Connect with us

Fichajes

Álex Barrera refuerza a Bengaluru de cara a los ‘playoffs’

Published

on

Tras desvincularse del Extremadura, el centrocampista ovetense formado en la cantera del Sporting de Gijón jugará en la India.

Arranca la primera aventura exótica de Álex Barrera. El centrocampista ovetense de 27 años, formado en la cantera del Sporting de Gijón, se incorporará a la plantilla del Bengaluru indio de cara a los ‘playoff’ por el título que arrancarán la próxima semana. Barrera sustituirá al lesionado Erik Paartalu y firma únicamente por lo que resta de temporada.

“Estoy emocionado por ser parte del club. He venido a ayudar al equipo a lograr el objetivo. Estoy en forma y quiero trabajar con el equipo para adaptarme cuando antes”, dijo Barrera tras hacerse oficial su fichaje. El que será su entrenador, Carles Cuadrat, también tuvo palabras para su nuevo pupilo: “Perder a Paartalu antes del ‘playoff’ ha sido un gran golpe, pero tenemos que aceptar las circunstancias y seguir adelante. En Álex tenemos un reemplazo temporal que trae consigo experiencia y físico en el medio del campo. Estamos seguros de que nos ayudará mucho”.

Álex Barrera se unirá a una plantilla que cuenta ya con otros seis españoles. Junto a Juanan González, Dimas Delgado, Xisco Hernández, Luisma Villa y Albert Serrán, el asturiano se sentirá como en casa. “Me ayudarán a integrarme rápidamente”, expresó el futbolista, que podría debutar el próximo jueves en el primer partido de las semifinales por la Superliga india.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto