Connect with us

Fútbol Japón

David Villa bate al Sagan Tosu de Fernando Torres

Published

on

Con su primer gol con la camiseta de Vissel Kobe, el delantero asturiano logró la primera victoria de los ‘ushi’ en la J-League 2019. 

David Villa ya sabe lo que es marcar en Japón. El delantero asturiano de Vissel Kobe debutó hoy como goleador frente al Sagan Tosu de Fernando Torres. El ‘Guaje’ aprovechó un mal despeje de la defensa rival para batir a Okubo y darle a los ‘ushi’ su primera victoria de la temporada en la J-League.

En el marco de la segunda jornada del campeonato, Vissel Kobe y Sagan Tosu, dirigidos por Juanma Lillo y Lluís Carreras respectivamente, se midieron en un duelo repleto de necesidades después de las derrotas cosechadas por ambos en la jornada inaugural. Villa, Iniesta y Fernando Torres fueron titulares, mientras que Isaac Cuenca se mantuvo fuera de la convocatoria por lesión.

Fue el Vissel Kobe de Juanma Lillo el que volvió a llevar el peso del partido con balón. El Sagan Tosu, por su parte, siguió el guión que sirvió a Lotina para derrotar a los ‘ushi’ la pasada semana: priorizó la defensa y buscó hacer daño a la contra. El plan, sin embargo, no tuvo resultados, y es que el único tanto del partido llegó del lado del equipo de Villa e Iniesta. Fue el asturiano, tras un mal despeje de la defensa de Sagan Tosu, quien hizo el primer gol de Kobe en la J-League 2019. Un tanto que sirvió a los de Lillo para lograr su primera victoria de la temporada en liga.

Tras caer en el Universiade Memorial Stadium, a lo que hay que sumar la goleada sufrida el pasado sábado, Sagan Tosu se sitúa como farolillo rojo de la J-League con cero puntos, cero goles a favor y cinco en contra. El Vissel Kobe, por su parte, se sitúa en el medio de la tabla. Esto no ha hecho más que comenzar.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto