Connect with us

Crónicas

‘Igol’ Angulo al rescate

Published

on

El delantero bilbaíno del Górnik Zabrze inició el partido ante el Jagiellonia en el banquillo pero acabó jugando en la segunda parte y firmó el gol del empate.

A ‘Igol’ Angulo no hay quien le frene. El delantero bilbaíno del Górnik Zabrze marcó por cuarto partido consecutivo y salvó un punto para su equipo en el campo del Jagiellonia. Tras el partido de entre semana en Copa, Marcin Brosz dio descanso a algunos titulares y eso hizo que jugadores como Angulo o Jiménez comenzaran el partido en el banquillo. No obstante, los españoles saltaron al terreno de juego en la segunda parte y fueron fundamentales en la consecución del empate.

El partido comenzó de cara para el Jagiellonia, en el que Jesús Imaz estrenó titularidad. El equipo de Białystok se adelantó en el marcador gracias a un penalti pitado por el VAR que Guilherme transformó en el minuto 23. No duró mucho la alegría en el Miejski, ya que Zurkowski logró empatar tan solo dos minutos y después de una magnífica asistencia de tacón de Mystakidis.

En la segunda mitad el Jagiellonia volvió a decantar la balanza a su favor. Novikovas, 10 minutos después de la reanudación, hizo el 2-1, y cuando parecía que los rojigualdas se llevarían la victoria apareció Angulo para transformar el empate. El español, en posición dudosa, cabeceó a la red un gran servicio de Zurkowski desde la banda derecha e hizo su 15º gol de la temporada en liga.

Al final, un empate en el campo del tercer clasificado que sirve al Górnik Zabrze para seguir sumando en pos de la salvación. El cuadro tricolor ya es 13º y se sitúa cuatro puntos por encima del Plock de Kibu, que marca la salvación. El Jaga, por su parte, perdió comba respecto al liderato de la Ekstraklasa. Está a cinco puntos del Legia y a nueve del Lechia, que además cuenta con un partido menos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto