Connect with us

Informe Erasmus

El City de Guardiola se pone líder de la Premier; la Roma de Monchi, goleada en el derbi

Published

on

Manchester City, Bayern de Munich, Benfica, Inter de Milán, Roma y Nápoles, presentes en el Informe Erasmus de esta semana.

El Manchester City de Silva y Guardiola se coloca líder de la Premier. Los ‘sky blue’ vencieron por la mínima en su visita a Bournemouth. Un solitario tanto de Mahrez valió para aupar al City hasta el primer puesto de la clasificación. El empate del Liverpool de Alberto Moreno provocó el cambio de líder en Inglaterra. David Silva disputó el partido completo siendo el capitán del City. En el Bournemouth Diego Rico ingresó en el terreno de juego en el minuto 83 sustituyendo a Clyne.

Javi Martínez inicia la goleada del Bayern. Los muniqueses igualan en puntos al Dortmund de Alcácer y Achraf Hakimi. A los dos minutos el navarro adelantaba a los de Niko Kovac. En la difícil visita al Borussia Park, el Bayern no tuvo piedad endosando un 1-5 final con doblete de Lewandowski. Thiago Alcántara y Javi Martínez disputaron el partido completo.

El Benfica de Grimaldo le gana la partida al Oporto de Casillas, Adrián y Óliver. Los encarnados se llevaron el clásico del fútbol portugués y recuperan el liderato. A pesar del tanto inicial de Adrián, el Benfica se rehízo en el marcador y volteó el resultado por mediación de Joao Félix y Rafa Silva. A falta de un cuarto de hora para el final Gabriel Pires era expulsado en el conjunto lisboeta. De esta manera el Benfica adelanta al Oporto en dos puntos a falta de diez jornadas para la finalización del campeonato luso. En el Oporto, Casillas disputó el partido completo. En la segunda mitad Adrián y Oliver era sustituidos ingresando en el terreno de juego Otavio (61’) y Pereira (81) respectivamente. En el Benfica Grimaldo jugó el partido completo.

El Inter de Borja Valero pierde el tercer puesto en la Serie A. Los milaneses perdieron en su visita a la cancha del Cagliari. Con Icardi fuera de convocatoria, el hombre gol del Inter fue Lautaro Martínez. A pesar de ello, el tanto de Perisic en propia meta y Pavolletti neutralizaron el gol inicial del ariete argentino. Borja Valero ingresó en el terreno de juego en el minuto 68 sustituyendo a Vecino. El Milan de Suso, Castillejo y Reina aventajan en el tercer puesto en un punto a los de Spalletti.

La Roma de Monchi cae goleada en el derbi frente a la Lazio. El conjunto de Di Francesco dejó atrás una racha de cuatro victorias seguidas perdiendo el duelo capitalino frente a la Lazio de manera holgada. En el minuto 12 Caicedo adelantaba a los laciales. A falta de un cuarto de hora para el final Immobile saliendo desde el banquillo ponía la puntilla al derby. La guinda llegaba en el 89’ con el tanto de Cataldi. En la Lazio Luis Alberto fue sustituido en el minuto 70 ingresando en el terreno de juego Parolo. Patric estuvo en el banquillo sin disputar ningún minuto. Marcano vivió la misma situación en el banquillo de la Roma.

El Nápoles de Callejón y Fabián se aleja aún más de la Juventus. Los partenopeos cayeron derrotados en San Paolo frente al líder de la competición. En un duelo marcado por la expulsión de Meret, Emre Can y Pjanic (fue expulsado en el 47’) fueron los goleadores del equipo. Callejón metió en el partido a los locales con su tanto en el 61’. Insigne tuvo la oportunidad de igualar en los instantes finales del partido pero falló un penalti. Fabian disputó el partido completo. Callejón fue sustituido en el minuto 78 ingresando en el terreno de juego Ounas.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto