Connect with us

Crónicas

El Paralimni de Sito Riera se aleja de los puestos de descenso en Chipre

Published

on

Victoria clave frente al Doxa para ponerse siete puntos por encima del descenso. Sito Riera disputó el partido completo.

El Enosis Neon Paralimni sigue de dulce. Tras meterse en las ‘semis’ de la Copa de Chipre consiguieron una victoria importante frente a un rival directo como el Doxa. Un global de dos partidos sin perder que vale al conjunto de Carit Falch para alejarse de los puestos de descenso que marca el Ermis de Iván Malón, Kike Boula y Didac.

En el minuto 15 Minas Antoniou anotaba el único tanto del partido. Sin más goles que sumar en el marcador, el Enosis Neon Paralimni de Sito Riera se ubica cuarto, con 20 puntos en la clasificación por evitar el descenso de categoría.

Además de Sito Riera, Borja Ekiza no pudo entrar en convocatoria a causa de una lesión. Alfonso Artabe tampoco pudo ser de la partida en el Doxa por el mismo motivo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto