Connect with us

Fútbol Catar

El Al Sadd de Gabi y Xavi inicia la Champions con derrota

Published

on

Sí jugó Gabi, que disputó los 90 minutos en un partido que los de Doha perdieron por dos goles a cero.

Al Sadd, uno de los grandes favoritos a alzarse esta temporada con la Champions League asiática, no protagonizó un debut acorde con las expectativas. Los de Doha, que se pasean en la Qatar Stars League y cuentan con jugadores que fueron clave en la consecución de la última Copa Asiática por parte de Catar, perdieron en su debut en el torneo continental frente al Al Ahli saudí, que se impuso gracias a un doblete del sirio Al Soma.

No estuvo nada bien Al Sadd, que formó con Gabi en el once pero no pudo contar con Xavi, lesionado. A pesar de contar en el ataque con Bounedjah, que había marcado 19 goles en sus 10 últimos partidos, y los campeones de Asia con Catar Al Haydos y Akram Afif, Al Sadd no fue capaz de combinar con peligro en las inmediaciones de Al Owais.

En el minuto 32 una mano dentro del área fue señalada como penalti a favor de Al Ahli y el delantero sirio Al Soma no falló. Fue el propio Al Soma quien, a falta de 15 minutos para la conclusión del encuentro, hizo el 2-0 con un gran cabezazo a la salida de un córner. Al Ahli, club al que pertenece Alexis Ruano, que no fue incluido en la lista para la Champions asiática, inició así con victoria su participación en el torneo continental. Lo hizo a costa de un Al Sadd que deberá mejorar para acceder a la siguiente ronda ya que el grupo lo completan los correosos Pakhtakor (Uzbekistán) y Persepolis (Irán).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto